Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.

Más información Aceptar

Aviso Legal

Datos fiscales

Protección de datos personales

Los datos de tipo personal recogidos a través del sitio web se utilizan únicamente para proporcionar los servicios solicitados y emitir facturas para los mismos. Sus datos se almacenarán en archivos propiedad de DUGOPIS XXI SL para la facturación y se almacenarán durante el periodo de tiempo que requiera la ley. Podrá ejercitar sus derechos para acceder, rectificar, cancelar y oponerse por escrito a DUGOPIS XXI SL en DUGOPIS XXI S.L. Avda. de las Palmeras, 18. Nave 7 E-28350 Ciempozuelos. Madrid ES.

Propiedad intelectual y responsabilidad del contenido

Cualquier uso del contenido del sitio web queda prohibido, especialmente el texto, diseño y código fuente, sin la autorización expresa de sus propietarios. Cualquier uso no autorizado será perseguido por los propietarios legítimos.

El propietario del sitio web no será responsable del contenido de los sitios a los que puedan llevar los enlaces de este sitio web, de acuerdo con el artículo 17 de la LSSICE.